
¿Quieres acabar de una vez por todas, y sin preocupaciones con el plástico, el microplástico, la contaminación y el pensar donde acabará la maldita bolsa? Despreocúpate totalmente, las bolsas de papel son el aliado perfecto.

La mejor opción para eliminar el plástico del planeta, es sin duda, que no exista. Las bolsas de papel no dan pie a ninguna otra opción. Además son perfectas para eventos, regalos, para reutilizar y, sobre todo, para muchos comercios. Dan un toque de clase, que el plástico nunca podrá alcanzar, ¿no te parece?
¿Tienes un comercio? Las bolsas de papel ayudan a mejorar su imagen.
Si tienes un comercio donde necesitas bolsas donde entregar tus productos, no dudes en adquirir bolsas de papel. Dan una imagen excelente y son de una calidad perfecta, tanto para un solo uso, como para extenderse hasta que duren. Desde Sinmicroplastico, te animamos a tomar esta acción, que además de ser postiva para ti y la imagen de tu negocio, es la mejor opción para no verter más microplásticos al medio ambiente. Hay que tener en cuenta que los comercios y empresas, son una fuente tremenda de expender plástico, ya que el cliente, normalmente, acepta el envoltorio que el comercio le de. Puede sonar un poco fuerte, pero en este caso, os convertís en educadores o al menos, en condicionadores, de la persona en el rol de cliente. Vuestras decisiones cuentan más. ¡ A por ello! Y sino encuentras los que buscas, no dudes en contactarnos y te ayudaremos en tú búsqueda.
Todas las bolsas que ofrecemos en nuestro catálogo, son reciclables y compostables. Perfectas para sustituir a las bolsas de plástico que están inundando nuestros océanos. Estas bolsas representan una alternativa perfecta para ayudar al ecosistema y dejar de contaminar y verter microplástico.